El Pastorado de Vislanda- Blädinge de Suecia inició desde el año 2012 una relación de Hermandad con la Iglesia Luterana Costarricense, mediante la cual se ha venido realizando un intercambio de experiencias, Información y hoy nos envian un precioso regalo de vestidos para nuestras Niñas de Casas Abiertas.
En la foto vemos a las Niñas de las Guarderías en Alajuelita y la Carpio con sus nuevos vestiditos, elaborados con la técnica de bordado y costura.
Esta iniciativa se dió gracias al Pastor de la Comunidad Anders Lindow, quién durante dos años realizó un acompañamiento en la ILCO y ahora realiza un interesante trabajo de acercamiento entre ambas iglesias, dirigido a fortalecer los Derechos de las Mujeres y el intercambio de Información.
El Grupo de Mujeres de Vislanda ha venido trabajando durante muchos años y a pesar de que hoy son adultas mayores siguen reuniéndose mensualmente para compartir la Fe, la Alegría y dar un aporte significativo a otras Congregaciones Hermanas.
La Iglesia Luterana en Costa Rica y las Guarderías Casa Abierta dan las gracias por esta bonita e importante donación para nuestras Niñas. Gracias por su solidaridad que nos inspira continuar trabajando con la Niñez en poblaciones marginadas, donde vemos cada día el rostro de Jesús.