El Punto de Misión Indígena en Cabagra ahora cuenta con un templo, que gracias a una donación extraordinaria de Misión un Mundo de Alemania, ha sido posible iniciar los trabajos de construcción los cuales a pesar de no estar terminados desde ya ofrecen un espacio cómodo y seguro para las actividades.
Este templo esta ubicado en la comunidad de Pueblo Nuevo donde se formó un comité para el diseño y construcción y actualmente se realizan los cultos mensuales conjuntamente con la comunidad de San Juan.
También de gran importancia son los Círculos de la Niñez semanales que comprenden un esquema de trabajo, donde los líderes jóvenes Ericka, Kendy, Maribel y Deimer se encargan de atender las actividades infantiles.
El Pastor Joaquín realiza una misa donde se comparte una lectura Bíblica para la reflexión, dinámicas, fogatas y la parte musical a cargo del Pastor Nehemías Rivera, lo que anima mucho a las familias.
La presencia de la iglesia en este territorio indígena ha venido a fortalecer un acompañamiento que brinda una formación espiritual y organizativa, que abre nuevos espacios de intercambio de experiencias y conocimientos desde una perspectiva teológica- productiva, como lo han sido los talleres de costura realizados durante el año 2014.
Cabe destacar que una persona indígena donó un terreno para la construcción de una cancha de fútbol, donde ahora se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre lo cual ha sido de gran alegría para estas comunidades.