Iglesia Luterana Costarricense

Celebración del XXII Aniversario de la Iglesia Luterana Costarricense en Comunidades de Fe

Para dar gracias a Dios por estos años de ministerio, se organizó una misa conjunta entre las comunidades urbanas de Alajuelita y San Sebastián, en donde se celebró un año más de hermandad y compromiso con las poblaciones marginadas de Costa Rica.

En San José la misa de Aniversario se celebró en la Iglesia de Alajuelita, la cual esperaba sus invitados revestida con nuevos colores, gracias a la colaboración voluntaria de la Delegación de Grace Glen Ellyn de Illinois, quienes en el mes de junio nos visitaron y colaboraron con la pintura de la iglesia.

La misa fue dirigida por el pastor local Justo Espinoza, quién se refirió a que:
“Queremos ser una iglesia fraterna, amiga y que nos enseña a conocer a un Dios que nos ama y nos invita a caminar con él. Estos 22 años de caminar nos recuerdan que el Reino está aquí y como la planta de mostaza, debemos extendernos para dar nueva vida y albergar mucha más personas”

Esta celebración de Aniversario reflejó una larga historia de acompañamiento y ministerio en poblaciones de nuestro país y algunas de las invitadas también compartieron de sus experiencias en estos años de servicio. La Sra. Elba Rojas nos dice:

“Es una Iglesia muy linda ya que ayuda mucho a la gente y me gusta mucho la Iglesia Luterana porque todo lo que uno necesita lo encuentra ahí”

También la Sra. Marta Gaitán nos dice que conoció la Iglesia Luterana hace 8 años gracias a su hijo y nos relata su historia:

“Como yo trabajaba, me dijeron que debía buscar un lugar donde dejar mi hijo o si no me despedían. Una amiga me dijo que conocía un lugar y que podía preguntar. Así fue como llegué aquí en donde me abrieron las puertas y desde entonces mi vida ha cambiado totalmente. Yo siento que esta es mi casa”

Para culminar este bonito día de Aniversario se invitó un delicioso almuerzo, que devolvería las energías para continuar este camino de acompañamiento con poblaciones que necesitan de nuestra solidaridad.

Autor: Comunicación y Relaciones

Please publish modules in offcanvas position.