Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Graduación de Mujeres Emprendedoras

El grupo de Salud Integral de la Comunidad Luterana de San Martín en Guápiles finalizó el curso de “Masaje reductivo, terapéutico, relajante y linfático” mediante el cual las mujeres tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos que les permitirá brindar cuidados naturales a su comunidad y a sí mismas.

La facilitadora del taller Sra. Melania Talero animó y felicitó a este emprendedor grupo por su trabajo y motivación en el desarrollo de la medicina natural y una dieta balanceada con los productos que brinda la tierra. A este acto de graduación asistieron invitados especiales y toda una comunidad que aplaudió con entusiasmo esta nueva generación de especialistas en masajes terapéuticos.

Para dar gracias a Dios por este importante taller, se invitó a una misa, en la cual la Pastora Geraldina Álvarez se refirió a la importancia de vivir la buena nueva con alegría, amor y así construir una sociedad saludable. También se elevó una oración por las personas afectadas por las inundaciones y se pidió para que más gente sea solidaria con el pueblo en sufrimiento.

Este día de alegría fue celebrado con diversas actividades, tales como entrega de diplomas a cargo de la Sra. Katia Castro, música a cargo del joven Elvis de la comunidad de Chilamate, deliciosas comidas típicas preparadas por los jóvenes y un servicio litúrgico de animación que hizo de este evento a experiencia muy significativa.

Para finalizar el pastor Gilberto Quesada, invitado de la Comunidad de Puriscal instó a los participantes a dar acompañamiento a la pastora y continuar construyendo una comunidad fuerte y organizada que pueda enfrentar los desafíos futuros.

Autor: Geraldina Álvarez. Migrantes

Please publish modules in offcanvas position.