“Doce personas transformando y transformándose"
Del 26 hasta el 30 de enero, compartimos la vida con doce personas de una Iglesia Luterana en Minnesota, ellos vinieron para realizar un proyecto de construcción en la iglesia de Chilamate.
Durante tres días nos dimos a la tarea de construir un piso que será el espacio para una pequeña cocina, además de la elaboración de una acera en dos costados de la capilla.
Los visitantes se mezclaron con los niños y niñas de la comunidad, jóvenes y algunas personas adultas, todos en un solo equipo dispuestos a transformar parte del espacio, pero ante todo transformar los corazones en ambas direcciones, se forjaron nuevas amistades, nuevas relaciones pero sobre todo crece la relación de nuestra iglesia con iglesias hermanas de otros contextos.
En esta jornada participamos: don Guillermo Perlaza, siempre tan profesional en lo que hace y tan amable en la relaciones, Jonathan de Chilamate, con toda la logística local, Juan Antonio Quesada Castro con la traducción y el pastor Gilberto en la coordinación general.
|
|
La delegación guiada por Steve y Sussan se marchan con el corazón agradecido y con la certeza de haber aportado un poquito más en la construcción de signos del Reino, a ellos nuestro agradecimiento, gracias a la comunidad por recibirnos y atendernos y al Dios de la Vida que nos condujo en esta linda relación.