En un ambiente litúrgico muy especial la Comunidad de Carit de Puriscal celebró su Octavo Aniversario, donde participaron unas 30 personas, quienes compartieron un hermoso día de fiesta, comida, música, piñata y por supuesto un delicioso queque de cumpleaños.
Desde el inicio de las preparaciones muchos feligreses se metieron de lleno a decorar el salón y otras tantas a preparar las comidas que fueron el deleite de los presentes y conjuntamente celebrar estos ocho años de sueños, proyectos, logros y desafíos para el futuro.
Iniciamos a las 10:30 am con la celebración litúrgica y el texto bíblico para la reflexión fue Primera Carta a los Corintios, 12:4-30, para fortalecer una vez más los diferentes aportes que cada persona ha brindado en este proyecto. También el texto de Marcos 4:1-9, fue tema de reflexión para reconocer los frutos que cada quien ha ido obteniendo y por ende también la congregación. El Pastor Gilberto Quesada nos dice que este tiempo ha sido:
“Una buena cosecha y estamos agradecidos con el dueño de la siembra, Dios que con su Palabra nos ha dado el soporte necesario para dar los frutos que la comunidad necesita”
Al finalizar este día festivo se compartió el queque y cerrando fiesta con una alegre piñata para niñas y niños y otras tantas personas no tan pequeñas, pero que se divirtieron mucho y felices de la celebración.