Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Delegación de Estados Unidos visitó Puriscal

La comunidad de Carit de Puriscal recibió la visita de la Delegación de Carolina del Norte, en donde compartieron con los lugareños y con los niños y niñas de proyectos, tareas, juegos, sonrisas y mucho más.

archivo-27Durante este mes de enero Costa Rica se engalanó con la visita de la Delegación de la Iglesia Luterana Santa Trinidad proveniente de Carolina del Norte.

Del 21 al 24, visitaron la comunidad de Carit de Puriscal, en donde vivieron una experiencia de acompañamiento y junto al voluntariado local colaboraron con la instalación del piso de la “Casa comunitaria de la Iglesia luterana”.

La delegación participó también con niños y niñas que viven en el Barrio, en un intercambio de sonrisas, juegos y modelos de ser iglesia, interactuaron con más de 30 de ellos aprendiendo y compartiendo juntos.

El pastor Gilberto Quesada se refirió a esta experiencia de esta forma: “Dios bendiga estas acciones de solidaridad e intercambio donde las personas de todas las edades salen siempre favorecidas con el aprendizaje y la humanización”.

Please publish modules in offcanvas position.