Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Celebración conjunta “Miércoles de Cenizas”

Las comunidades de la Carpio y Alajuelita celebraron el inicio de la Cuaresma con la Misa Miércoles de Ceniza, acto litúrgico acompañado por el Sr. Justo Espinoza, Pastor de estas comunidades de Fe de la Iglesia Luterana Costarricense.

archivo-66Tanto niños (as), jóvenes y adultos compartieron un espacio con música y reflexiones que acercaron estas iglesia en lazos de hermandad, esperanza y gratitud a Dios por el nuevo Año. También se alzaron plegarias por la paz del mundo, por los jóvenes que viven en las calles y por los retos de este año 2009.

El nuevo Comité de la Carpio fue presentado oficialmente y en esta ocasión esta conformado por el comité juvenil y el de adultos. Cabe destacar que una de los principales objetivos está el de realizar actividades autogestionarias, tales como la venta de comidas que servirán para recaudar fondos que puedan ser ayuda a las familias de la comunidad.

La Comunidad de la Carpio invita a todos y todas a reflexionar sobre el verdadero significado de la Cuaresma, un tiempo de hacer conciencia y dar a la vida la oportunidad de renacer en servicio y hermandad. Una época de transformar en sabiduría las dificultades de nuestra vida diaria y así brindar alegría y esperanza a nuestros hermanos y hermanas.

“La fe consiste en creer lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos”

Autor: Ana Yensy Rivera. Comunidad de la Carpio

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.