Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Nueva capilla en la Comunidad Sola Gracia de Grecia.

sola gracia littleLa Comunidad Luterana "Sola Gracia" de Grecia ha finalizado el proceso de compra de terreno y construcción de la capilla Katarina von Bora, donde también se creó un jardín para la de meditación. 

sg capell2La labor de Wendy Barrantes y su esposo, el pastor Jeffry Campos han consolidado un espacio comunitario sustentable, que posibilite las condiciones materiales para el desarrollo de las actividades litúrgicas como diaconales. Así mismo crea la posibilidad de recibir a nuestras visitas en un ambiente espiritual, acogedor y seguro.

Se decidió dedicar la capilla a Katarina von Bora en honor a todas las mujeres que desde los inicios de la Reforma Protestante han sido testimonio y ejemplo de radicalidad evangélica y compromiso en la construcción del Reino de Dios y su Justicia.

La bendición de la capilla estaba programada para el Domingo de Ramos, pero las condiciones actuales de la pandemia del Covid-19 han hecho que esta se posponga hasta que las autoridades de salud así lo consideren oportuno.

Este espacio de espiritualidad estará abierto a todas aquellas personas que deseen conocer y profundizar en la misión, espiritualidad y acción de la Iglesia Luterana.

Desde la comunidad "Sola Gracia" deseamos hacerles partícipes de este gran logro y pedirles sus oraciones y apoyo para la consolidación de esta nueva e innovadora experiencia eclesial. Dios y su misericordia primero, terminada la alerta sanitaria, deseamos hacer extensiva la invitación a visitarnos y conocer más de nuestra actividad eclesias y diacónica.

sg capell1

Please publish modules in offcanvas position.