Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Inicio de servicios diacónicos en Grecia

El sábado primero de junio la comunidad Sola Gracia inicia un nuevo procesos en su consolidación como comunidad de fe, mediante la realización de talleres educativos.

talleres sola graciaPara esta fecha se dará inicio a los servicios diacónicos en tres áreas específicas: taller de ingles que será dirigido por Jhon Graham, el curso de velas facilitado por la señora Marta Girón y el curso de manualidades dirigido por la señora Marta Dodero.

Una de las principales características de esta propuesta diaconal, es el hecho de que el servicio es gestado en su totalidad por miembros de la comunidad de fe bajo la figura de voluntariado. Lo anterior es el resultado de la nueva visión eclesial de sustentabilidad y fortalecimiento de la accion diaconal arraigada en el trabajo realizado y dirigido por los propios miembros de la comunidad

La consolidación de la comunidad de fe depende de una sólida construcción de la identidad, y esta solo puede ser fortalecida desde dos áreas especificas: la formación biblico -teológica en perspectiva luterana , y por otro lado la participación diaconal directa de las personas.

Este nuevo momento de la comunidad de fe refleja el compromiso de todas las personas participantes, siempre desde una perspectiva de compromiso cristiano.

Please publish modules in offcanvas position.