Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Congregación Sola Gracia de Grecia celebra el Día de las Madres

El punto de misión "Sola Gratia" en Grecia  realizó su celebración dominical, en conmemoración del día de las Madres. También se presentó la película "Martín Lutero" como parte de los procesos formativos y de consolidación de la identidad de nuestra comunidad.

La comunidad reflexionó sobre los incidentes de racismo y xenofobia que se ha estado haciendo cada ves más visibles en la sociedad costarricense, procurando establecer momentos de sensibilización y acción  en la comunidad de Grecia.

sola gratia2

El Pastor Jeffry Campos nos comenta que "La fe debe mover al seguimiento de Jesús, y este seguimiento no es otra cosa que el salir al encuentro del ser humano concreto, de sus necesidades y angustias vitales, con el fin de promover la vida y la dignificación en los espacios de exclusión y muerte.

La "Encarnación" del Verbo no es otra cosa que la superación del abismo entre Dios y nosotros; hoy Dios sale a nuestro encuentro  en todas aquellas personas que viven la marginación y la exclusión y a las que somos llamadas y llamados a anunciar un tiempo de Gracia, un tiempo de la presencia salvadora de Dios en el mundo."

sola gratia 1

Cabe destacar que el Pastor Jeffry fue ordenado oficialmente el día viernes 24 de agosto durante la celebración de los treinta años de la Iglesia Luterana Costarricense. 

jeffry5

Please publish modules in offcanvas position.