Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Bautismos en Punto de Misión "Sola Gracia" de Grecia

El día 17 de junio se realizó en el Punto de Misión "Sola Gratia" los primeros dos bautismos. En esta ocación los padres Santos González y Maria Paula  Suárez Nuñez solicitaron el sacramento del bautismo para su  hijo Caleb y su hija Camila.

sola gracia1Para el punto de misión este acontecimiento  es de gran alegría porque confirma que los procesos  de formación y acompañamiento pastoral están dando frutos. La actividad se realizó en una quinta cercana y posterior a la celebración litúrgica la comunidad compartió un refrigerio como forma de seguir celebrando este importante acontecimiento.

El Pastor Laico Jeffry Campos nos comenta:

"La pastoral  debe siempre  orientar a la vida litúrgica y a la acción diacónica con el objetivo de consolidar la identidad  y el sentido de pertenencia a la Iglesia. La celebración sacramental  posibilita  enriquecer la fe ante las adversidades, ilumina los retos del presente y crea horizonte de Esperanza y Justicia."

Estos dos bautismos son una señal  de crecimiento , madurez y testimonio  de la fe en Jesucristo dentro de la Iglesia Luterana en la zona de Grecia. Felicitaciones

sola gracia2

Please publish modules in offcanvas position.