El día 17 de junio se realizó en el Punto de Misión "Sola Gratia" los primeros dos bautismos. En esta ocación los padres Santos González y Maria Paula Suárez Nuñez solicitaron el sacramento del bautismo para su hijo Caleb y su hija Camila.
Para el punto de misión este acontecimiento es de gran alegría porque confirma que los procesos de formación y acompañamiento pastoral están dando frutos. La actividad se realizó en una quinta cercana y posterior a la celebración litúrgica la comunidad compartió un refrigerio como forma de seguir celebrando este importante acontecimiento.
El Pastor Laico Jeffry Campos nos comenta:
"La pastoral debe siempre orientar a la vida litúrgica y a la acción diacónica con el objetivo de consolidar la identidad y el sentido de pertenencia a la Iglesia. La celebración sacramental posibilita enriquecer la fe ante las adversidades, ilumina los retos del presente y crea horizonte de Esperanza y Justicia."
Estos dos bautismos son una señal de crecimiento , madurez y testimonio de la fe en Jesucristo dentro de la Iglesia Luterana en la zona de Grecia. Felicitaciones