El domingo 12 de octubre la Iglesia Luterana Costarricense (ILCO) llevó a cabo la instalación de la pastora Sandy Jones como responsable pastoral de la región de Sarapiquí.
El trabajo de la pastora Jones en Costa Rica se debe a los vínculos interclesiásticos entre la Iglesia Evangélica Luterana de los Estados Unidos de América (ELCA) y la Iglesia Luterana Costarricense (ILCO).
La liturgia de instalación fue presidida por Carlos Bonilla, pastor presidente de la ILCO, y por el pastor Erick Umaña, coordinador del Área de Desarrollo de Comunidades de Fe y Liderazgo.
Las comunidades de fe en general, y los equipos pastorales en particular, aceptaron el llamado al servicio de la pastora Jones, comprometiéndose a trabajar juntos y juntas confiando en el acompañamiento del Espíritu Santo. En ese espíritu las comunidades seguirán afirmando la vida en fe, esperanza y amor.
El acompañamiento pastoral/diacónico de la ILCO en la zona de Sarapiquí tiene una larga historia de desafíos, luchas y esperanzas. La razón de ser de esta presencia ha sido la promoción humana integral. ¡Bienvenida pastora Jones a este desafío que tenemos de establecer signos del Reino de Dios!







