Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

  • Celebración Reforma

Taller de música en San Juan de Quitirrisí

En el Marco del Proyecto de Jóvenes Indígenas y Rurales de la Iglesia Luterana, se estan realizando talleres de música en la Comunidad Indígena de San Juan en Quitirrisí.

jovenes quitirrisi2Estos círculos de estudio y música están basados en lecciones de guitarra y durante el presente año estarán impartidas por el joven Nehemias Ortega, quién también es parte de esta comunidad.

Este taller esta dirigido a la población en general de la comunidad, y su principal objetivo es el de que los participantes tengan la oportunidad dejovenes quitirrisi conocer y aprender sobre la prevención de drogas y riesgos del narcotráfico, con el fin de que los jóvenes hagan un uso asertivo de su tiempo libre.

La coordinadora Esmeralda Perez nos comenta que: “Ahora tenemos un lindo grupo que busca capacitarse y talvez en el futuro ofrendar sus capacidades musicales a la Comunidad y la Iglesia”

Felicitamos la Comunidad de San Juan por su alegre y activa participación a este proyecto musical y les deseamos mucha suerte en las siguientes lecciones y esperamos verlos en concierto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Please publish modules in offcanvas position.