Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Asamblea Ordinaria 2017

La Iglesia Luterana Costarricense celebró la Asamblea Ordinaria 2017, el día 25 de febrero, donde se presentaron los informes, la lectura de actas anteriores y una breve presentación del Plan Estratégico Participativo PEP.

asamblea ordinaria 2017webA este importante evento participaron delegados y delegadas de las Comunidades de Fe, a Junta Directiva, Pastores e invitados especiales; quienes con su presencia hicieron de esta actividad un ejercicio en Democracia, que viene fortaleciendo el liderazgo en las comunidades, la rendición de cuentas y transparencia en todos los aspectos de la Misión.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Pastor Presidente Gilberto Quesada quién enfatiza que: el Plan Estratégico Participativo tiene pretende Comunidades de Fe constituidas por una feligresía permanente, que asume responsabilidades y participación activa en la vida de su comunidad, en la incidencia política y movilización en pro de de la defensa de los Derechos Humanos. También el trabajo de la iglesia se ha dirigido  a la promoción del liderazgo y propuestas pastorales innovadoras y creativas"

Durante la sesion los participantes mostraron el deseo de apoyar este nuevo camino de transformación, que busca dar lugar a un desarrollo sano de la institución. Durante esta nueva administración se ha demostrado que un una apertuta e intercambio de opiniones y experiencias son un factor determinante en la Planificación Estratégica Participativa, donde los Dones y Talentos verdaderamente puedan ponerse en práctica. 

Please publish modules in offcanvas position.