Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Liderazgo de la mujer positiva actual: una reflexión valiente

1 de diciembre: Día Internacional del SIDA

Verdad = vida.
Esta reflexión escrita por Jeanina Hidalgo, se inspira en la conmemoración del 1 de diciembre Día Internacional de SIDA, y expone la lucha de las mujeres que impulsan nuevas alternativas, visiones e ideas ante la pandemia del VIH.


Liderazgo de la mujer positiva actual

Verdad = vida.

Impulsar nuevas alternativas para accionar amplitud en la visión general del conocimiento y nuevas ideas en la problemática que hoy nos afecta y por el curso que ha tomado la pandemia del VIH, estoy con la firme convicción de que la seguridad y la confianza en las mujeres positivas que comunican su diagnostico, realizan su trabajo con mejor desempeño y autonomía.

Como ejemplo de esto tenemos que a través de la historia del VIH y sida, las mujeres positivas de pensamiento y de diagnostico en todo el mundo se han dado a conocer en eventos como: foros mundiales, conferencias, encuentros, etc. y en su trabajo cotidiano contra la discriminación y a favor de la sensibilización, mujeres que han laborado por defender los Derechos Humanos, tener una vida digna y poder desenvolverse como autora de sus acciones, hemos comprendido que todas somos capaces de alcanzar de igual o mejor manera este poder de liderazgo.

Esta autoría es la única razón que contamos para tener la certeza de seguir el camino para la prevención y la erradicación del VIH y sida.

A lo largo de todos los continentes el común denominador en los logros de las mujeres positivas se haya en hablar con la verdad y el positivismo que impongan en su trabajo y este será siempre el principal objetivo.

No ocultarse y dar la cara será el arma más efectiva para el trabajo por realizarse en los años venideros para dar a conocer que el VIH está obteniendo cada día cara de mujer en nuestro país y en el mundo entero.

Mi nombre es Jeanina Hidalgo y tengo siete años de vivir con el VIH, tengo cincuenta años de edad y mientras Dios me siga prestando la vida, seguiré trabajando contra el VIH y sida por mis hijos y tus hijos.

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.