Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Mujeres y Emprendimientos Comunitarios

El Grupo de Artesanas de la Congregación de Betania en Puriscal conformado por 8 mujeres recibieron el certificado de cumplimiento anual por la participación en el Curso de Artesanía y Bisutería 2014.

new artesanasEn esta ocasión se realizó una fiesta de graduación en la “Casa Comunitaria” donde se festejó el fruto de un año más de aprendizaje en diferentes técnicas facilitadas por la instructora Sra. Xinia Borbón.

Este es un esfuerzo que se viene realizando por varios años en donde la Iglesia desarrolla proyectos de capacitación y formación en diferentes especialidades, con el fin de colocar en las manos de las mujeres destrezas que les permita elaborar y comercializar productos y fortalecer de esta manera la economía familiar.

Agradecemos la constancia de las participantes, la capacidad y destreza de la instructora y a la Iglesia Luterana Costarricense, el facilitar el espacio y otras posibilidades para que este tipo de capacitación sea posible.

Esperamos que esta actividad sea posible en los años venideros y seguir así aportando en el aseguramiento de una vida mejor.

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.