Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Iglesia Luterana Costarricense celebra Día Internacional de la Mujer

tallerEste martes 6 de mes de marzo 2012, el Programa de los Derechos Humanos de las Mujeres organizó, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, un devocional lleno de propuestas de construcción, lucha, denuncia y meditación.

 Además de compartir un texto bíblico del evangelio y hacer una reflexión teológica, la Comisión entregó a nombre de nuestra iglesia un reconocimiento a la labor de cuatro mujeres de organizaciones amigas que colaboran con nuestra visión y misión integral.
 
“Es un reconocimiento no solo por la alianza que se ha generado y el trabajo en conjunto, sino también por la labor de estas mujeres y las luchas por la erradicación de cualquier forma de violencia”, explicó Teresa Guadamuz, Coordinadora del Programa.
 
Dos de las reconocidas fueron las señoras Jenny Castro, Regidora Municipal de Alajuelita por el Partido Acción Ciudadana y Tatiana Ballestero del Centro Feminista de Información y Acción (Cefemina), con quien nuestra iglesia mantiene alianza permanente.
 
Vestidos de lucha, esperanza y propuesta, visualizando una sociedad mejor, nos retiramos para seguir construyendo signos del reino.

Autor: Xinia Chacón.

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.