Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

La ILCO en Radio U: Celebrando el día internacional de la NO violencia contra las mujeres.

A propósito de la celebración del día internacional de la NO violencia contra las mujeres, el pasado 23 de noviembre Teresa Guadamuz y Grettel Gamboa de la ILCO fueron invitadas a participar en el programa radial Fuera del Paraíso de Radio U. (101.9 FM)


Teresa (promotora comunitaria en pro de los derechos a las mujeres y agente pastoral, y Grettel (antropóloga social y coordinadora del área de Diaconía) conversaron sobre el quehacer de la ILCO en la defensa de los derechos humanos, la prevención de la violencia doméstica, así como del apoyo que se brinda a mujeres en situaciones de crisis.

También informaron sobre el trabajo de la comisión de mujeres luteranas y la participación de miembros del equipo ILCO en diversas actividades públicas para conmemorar este día.

Fuera del Paraíso es un espacio radial que propone nuevas formas de pensamiento cultural, brindando una temática variada con perspectiva de desarrollo humano, se transmite los viernes de 9:00 a.m. – 10:00 a.m. por Radio U 101.9 FM.

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.