Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Día Internacional del Trabajador (a) 2015

 La Iglesia Luterana Costarricense Presente! en el Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras para reiterar su compromiso junto al Movimiento Social, en todas sus Justas y Solidarias Reivindicaciones.

trabajador migrante

Este año acompañamos a los Trabajadores (as) Migrantes en Alianza con la Asociación de Migrantes Nicaragüenses en CR y la Fuerza Trabajadora Migrante Indígena Ngöbe- Bugle de la región fronteriza con Panamá, con quienes se ha venido realizando un trabajo Jurídico, Diacónico y Pastoral. 

Desde nuestra Fe Cristiana, animamos y caminamos junto a las Organizaciones Sociales que con sus esfuerzos aportan a la construcción de una Nueva Costa Rica, no solamente este 1 de Mayo, sino que también cada día del año y años venideros!

Nuestra representación a pesar de ser pequeña, lleva un Corazón Grande y Solidario que palpita al ritmo de las luchas por los Derechos Humanos de Mujeres, Migrantes, Pueblos Indígenas, Diversidad Sexual, Jóvenes y muchos otros grupos que buscan la Justicia Social. Los desafíos son grandes, pero las esperanzas crecen desde la Luz de la Fe y una creciente organización del Movimiento Popular, desde donde celebramos los avances hacia la Justicia, Equidad e Inclusión.

El Pastor Enrique de la O quién lleva a cabo la misión pastoral en Talamanca y Sixaola nos comenta:

"Hay una desigualdad que se refleja por muchos lados, en las empresas transnacionales y hoy quiero compartir esta realidad que vivimos. Si estando organizados cuesta abrirse paso, ahora cuanto más le cuesta a aquella gente que no esta organizada o bien a esos núcleos donde no se les permite la organización. "

Jesús vino a inaugurar una Comunidad Inclusiva y Solidaria, pero aún se sigue  discriminando, insultando y negando los Derechos Humanos y Civiles fundamentales y a una sola voz personas y organizaciones celebraron que el Movimiento Social sigue en crecimiento y no va a permitir que nuestras conquistas sean convertidas en un producto para el mercado.

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.