Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

REVIVE: Asociación de Reciclaje Vida Verde inaugura centro de acopio.

Medio Ambiente

Con el fin de ayudar a conservar el Medio Ambiente, un grupo de jóvenes de las comunidades de Tejarcillos y San Sebastián, inauguraron el Centro de Acopio Revive.

Nombre de autor: Comunicación y Relaciones


Este espacio ha sido posible gracias a los esfuerzos de la Fundación Fútbol por la Vida, Instituto Nacional de Aprendizaje e Iglesia Luterana Costarricense, quienes unen esfuerzos para abrir espacios en donde la Juventud pueda dar un aporte práctico a la conservación del Medio Ambiente, a la vez generando una actividad educativa y sustentable.

Como base a este proyecto de conservar y reutilizar los recursos naturales, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir al taller de capacitación “Recuperador de Desechos Sólidos” impartidos por el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Anthony Muñoz miembro de REVIVE nos comenta que:

“Es importante que la gente sepa que se esta reciclando y puedan dejar aquí sus desechos reciclables, como papel, cartón, plástico, aluminio. También es importante que además de conservar el Medio Ambiente pueda generar ingresos propios”

Revive abre sus puertas al público todos los sábados de 6 am a 12 md en Barrio El Carmen de Paso Ancho 500m sur de la Iglesia Católica de San Cayetano, en donde también se puede visitar la Feria Orgánica. Un pequeño centro natural que ofrece productos orgánicamente elaborados y por supuesto desayunos típicos.

Bienvenidos

Fuente: Participación

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.