Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Campamento: Jóvenes promueven una Cultura de Paz

El programa “Jóvenes Promueven una Cultura de Paz” de la Iglesia Luterana, realizó el campamento anual 2019, donde se invitaron a los líderes activos de las comunidades de la iglesia.

camp slide webEste evento fue posible, gracias a la colaboración solidaria del Pastorado de Vislanda – Bledinge de la Iglesia Sueca, quienes a través de su pastor Anders Lindow donaron una contribución económica, que permitió realizar esta importante actividad anual. La logística estuvo a cargo de la Unidad de Comunicación ILCO.

La actividad se realizó en el Centro Manú en Guápiles, bajo la coordinación del Pastor Laico Jonathan Jarquín, quién dirigió el Cine Foro en el tema; manejo de las emociones. También como facilitadores participaron las jóvenes Valera y Karol de la Comunidad Sola Gracia de Grecia, quienes desarrollaron el tema juegos lúdicos.

camp youth 2019aaUna actividad muy importante fue la elección de la Nueva Comisión de Juventud, la cual quedó conformada de la siguiente forma:

camp youth 2019Coordinadora: Stephany Caravaca Mena
Secretaria: Nayaris Vásquez Bejarano
Tesorera: Karol Silva Novoa
Fiscal: Bernabe Meléndez
Vocal 1: Nehemias Ortega Mena
Vocal 2: Valera Vargas Campos
Sub coordinadora: Sarah Celeste Melara

Este campamento conjuntamente con la elección de la Nueva Comisión forman parte de la agenda 2019/ 2020, mediante la cual se pretende realizar una serie de talleres de formación y reflexión en diversos temas.

Para finalizar el encuentro, la comisión se reunió para concretar algunas ideas para el año 2020 y así iniciar una nueva etapa de actividades, donde se destacan talleres de liderazgo, fomentar una mejor comunicación entre los jóvenes de las comunidades, coordinación con el voluntariado, promoción de la Juventud, visitas a las comunidades, participación en los servicios litúrgicos, círculos infantiles e inclusión.

6, 7 y 8 Diciembre 2019

Please publish modules in offcanvas position.