Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Campamento de jóvenes

Noche de talentos, cantos, juegos, teatro, música y más

Del 7 al 10 de enero, el Comité de Juventud de la ILCO llevó a cabo el campamento de verano: “La identidad luterana nos llama a una nueva esperanza” en el Centro Manú en Guápiles.


Este tipo de actividades se convierten en un espacio exclusivo para ellos y ellas y para la reflexión sobre la realidad social imperante. Contó con la participación de alrededor de 50 jóvenes de todas las comunidades donde tiene presencia la iglesia.

A partir del lema: “La identidad luterana nos llama a una nueva esperanza”, se trabajaron principios cristiano-luteranos mediante textos bíblicos que luego fueron presentados por los jóvenes en un contexto de discusión y reflexión. Se realizó un cine foro sobre la película “Lutero” en donde se abrió un espacio para preguntas y comentarios entorno a varios principios del luteranismo, especialmente la historia del protestantismo luterano, la cual culminó con una noche de talentos donde hubo gran creatividad y participación de los jóvenes en obras de teatro, cantos y actuación.

Más adelante se realizó un debate para intercambiar preguntas y respuestas sobre la fe luterana y los principios de la sola Gracia, la sola Escritura, solo Cristo, el Sacerdocio de todos y todas los creyentes y otros principios evangélicos.

El mejor campamento de todos
Esta fue la expresión de todas y todos los jóvenes asistentes al campamento que en otros años han participado de él, “hasta la fecha ha sido el mejor el mejor de todos”, expresaron.

Agradecemos el gran trabajo del equipo organizador y de las organizaciones que ayudan a financiar este bellísimo proyecto.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.