Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Jóvenes de Carolina del Norte conocen realidad indígena en Quitirrisí

Delegaciones

Un grupo de 16 representantes de la Iglesia "Comunidad de Cristo de Carolina del Norte" visitó a principios de agosto 2008 la Iglesia Luterana Costarricense, con el propósito de conocer la realidad de la población indígena de Quitirrisí de Mora, cerca de San José.


Las actividades estuvieron basadas en charlas de medicina natural, actividades juveniles e infantiles con impresión de fotos y por supuesto fútbol. Esta visita fortaleció la relación de hermandad entre estas comunidades, las cuales encontraron un espacio para compartir su amistad y fe.

También esta delegación colaboró conjuntamente con miembros de la comunidad para pintar el exterior de la iglesia y otros trabajos de construcción. La recreación también formó parte de las actividades en esta comunidad indígena, en la cual fogatas nocturnas y caminatas por los senderos del bosque hacia el río fueron muy apreciadas por los visitantes. La estancia de la delegación de Carolina del Norte fue una forma de conocer más de cerca la realidad de las familias, pues vivieron con miembros de la comunidad y en la iglesia.

El grupo también visitó la comunidad rural de San Martín en donde compartió con niños y jóvenes en actividades relacionadas con el tema de bosque lluvioso.

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.