Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Conversatorio; “Una Mirada desde Adentro”

La Iglesia Luterana Costarricense y la Universidad Estatal a Distancia (UNED) dando seguimiento al convenio académico " 500 años de la Reforma Protestante", invitaron conjuntamente al público en general; al Conversatorio; “Una Mirada desde Adentro” con el fin de dar a conocer el trabajo de la iglesia y por ende la situación socio- económica del migrante nicaraguense en Costa Rica. 

conversatorio migrantes

Les invitamos a ver un resumen del Conversatorio, el cual pueden acceder en el siguiente enlace: http://www.ondauned.com/transmision.php?ou=1218

 Este convenio pretende impulsar actividades académicas que destaquen el impacto universal de este histórico acontecimiento, concretamente su influencia e incidencia en la sociedad costarricense, en áreas tan diversas como, Indígenas, Mujeres, Diversidad Sexual, Migrantes, Niñez.  

Este conversatorio fue facilitado por la Coordinadora de la Pastoral Migrante Sra. María Obregón, quién también presentó los videos; Cruzando Costa Rica por punto ciego y presentación de la Pastoral Migrante, que brindaron los elementos necesarios para una relevante información en torno a la Misión Inclusiva de la ILCO. 

También de gran importancia para la realización de las actividades 2017, es la producción audio-visual, que gracias a este convenio ambas partes tienen acceso a los recursos técnicos de producción digital, que muy amablemente facilita ONDA Uned. El asesoramiento técnico fue facilitado por el Comunicador Sebastián Fournier.    

 

Please publish modules in offcanvas position.