Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Video Conferencia: Gracia e Identidad de Género

Para la Iglesia Luterana Costarricense es un honor hacerles llegar la video conferencia “Gracia e Identidad de Género”, actividad que se comprende dentro del Convenio Académico entre ILCO y Universidad Estatal a Distancia UNED, en el marco de los 500 años de la Reforma Protestante.

video conferenciaII

Hemos escogido el tema “Gracia e Identidad de Género”, no por ser poblaciones más discriminadas y vulnerables que otras, sino más bien porque, permite a las iglesias poner en la práctica el acto misericordioso de Dios, quién mediante la Gracia nos ofrece la Salvación y la vida eterna mediante la Fe en Cristo.

En esta ocasión tenemos invitados especiales que comparten con ustedes este interesante y controversial tema, posiblemente habrán muchos y muchas que no estarán de acuerdo, pero de seguro esta e`xposición será de gran interés. Por la Iglesia Luterana Costarricense tenemos a Alexa Araya, Diplomada de Teología, Universidad Nacional, la Pastora Trans Anne Christine Ruuth de la Iglesia Sueca y representante de la Iglesia Santa Trinidad de Carolina del Norte Sr. Wade Poust y al Pastor Trans Asher O´Callaghan del Ministerio Luterano Extraordinario de California, quienes comparten sus experiencias y práctica espiritual como pioneros protagonistas en este tema.

El equipo técnico estuvo formado por la Productora Sra. Karla Vargas, Moderador Sr. Randall Trejos, Técnico: Sr Marco Zuñiga y Traductor Rodolfo Mena.

Este tema presenta un enorme desafío no solamente para la sociedad, sino también para las iglesias, instituciones que muchas veces contradicen el Evangelio y lo usan para sembrar temor, culpa, vergüenza y decidir unilateralmente quiénes son salvos y quiénes no.

En el siguiente enlace pueden ver la Video Conferencia!

 

Please publish modules in offcanvas position.