Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

animated german sweden   usaflag Facebook Twitter ILCO

Radio Programa Iglesia y Sociedad.

radio programaLa Iglesia Luterana Costarricense inauguró este Jueves 3 de Setiembre 2009 su primer Radio Revista semanal Iglesia y Sociedad, un espacio alternativo que promueva y defienda el derecho a la información y la Gestión Social en pro de los Derechos Humanos

La ILCO ve en estos programas de radio una valiosa e insuperable plataforma de gestión y acción , la cual no solamente sea para la distribución de información, sino que además abra el camino a nuevas técnicas de comunicación masiva, que por muchos años han estado limitadas a las organizaciones sociales.

La existencia de espacios alternativos radiofónicos son escenciales para un desarrollo saludable del Movimiento Social. El pueblo no sabe, ni se da cuenta que existen alternativas integrales a los problemas de nuestra sociedad, razón por la cual estos programas radiales cumplen una función educativa.

Transmitiendo una información de relevancia nacional e internacional, brindamos al ciudadano un punto de partida, que le permita posicionarse en temas sociales y teológicos. La idea práctica y fundamental es la de llevar a cabo un proceso inclusivo de información, en donde las diferencias sociales y creencias religiosas no sean un obstáculo, sino más bien puedan promover la participación de todos los grupos en los medios de comunicación.

Iglesia y Sociedad viene a ser parte fundamental de la Misión integral Comunicación de la Iglesia Luterana Costarricense, y lo podemos sintetizar de la siguiente forma:

"Tu voz, Mi voz, Nuestra voz, como instrumento de Justicia".

Y así damos la bienvenida a este espacio informativo, el cual queremos poner al servicio de toda la comunidad social, productiva y ecuménica del país, quienes pueden aportar en la construcción de una sociedad justa e inclusiva.

También hacemos llegar nuestra felicitación a todos los grupos que conforman la Hora de los Movimientos Sociales; quienes de Lunes a Viernes ofrecen al público información, análisis y debates en voz de los protagonistas, de 10 am a 11 am en Radio Actual 107.1 FM

Autor: Comunicación y Relaciones

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

banner convenio

  

video banner    wittenberg campaign    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.