Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

animated german sweden   usaflag Facebook Twitter ILCO

Radio Programa Iglesia y Sociedad.

radio programaLa Iglesia Luterana Costarricense inauguró este Jueves 3 de Setiembre 2009 su primer Radio Revista semanal Iglesia y Sociedad, un espacio alternativo que promueva y defienda el derecho a la información y la Gestión Social en pro de los Derechos Humanos

La ILCO ve en estos programas de radio una valiosa e insuperable plataforma de gestión y acción , la cual no solamente sea para la distribución de información, sino que además abra el camino a nuevas técnicas de comunicación masiva, que por muchos años han estado limitadas a las organizaciones sociales.

La existencia de espacios alternativos radiofónicos son escenciales para un desarrollo saludable del Movimiento Social. El pueblo no sabe, ni se da cuenta que existen alternativas integrales a los problemas de nuestra sociedad, razón por la cual estos programas radiales cumplen una función educativa.

Transmitiendo una información de relevancia nacional e internacional, brindamos al ciudadano un punto de partida, que le permita posicionarse en temas sociales y teológicos. La idea práctica y fundamental es la de llevar a cabo un proceso inclusivo de información, en donde las diferencias sociales y creencias religiosas no sean un obstáculo, sino más bien puedan promover la participación de todos los grupos en los medios de comunicación.

Iglesia y Sociedad viene a ser parte fundamental de la Misión integral Comunicación de la Iglesia Luterana Costarricense, y lo podemos sintetizar de la siguiente forma:

"Tu voz, Mi voz, Nuestra voz, como instrumento de Justicia".

Y así damos la bienvenida a este espacio informativo, el cual queremos poner al servicio de toda la comunidad social, productiva y ecuménica del país, quienes pueden aportar en la construcción de una sociedad justa e inclusiva.

También hacemos llegar nuestra felicitación a todos los grupos que conforman la Hora de los Movimientos Sociales; quienes de Lunes a Viernes ofrecen al público información, análisis y debates en voz de los protagonistas, de 10 am a 11 am en Radio Actual 107.1 FM

Autor: Comunicación y Relaciones

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

banner convenio

  

video banner    wittenberg campaign    biblians banner     

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.