Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

animated german sweden   usaflag Facebook Twitter ILCO

Carta de Noticias Suecia

sidhuvudwebEn el marco del Convenio de Hermandad y Cooperación con la Diócesis de Växjö,en Suecia, se acordó realizar un intercambio de Información que permita divulgar las actividades de ambas iglesias en los respectivos países.

Por parte de la Iglesia Luterana Costarricense el compromiso se extiende a la publicación del Boletín "Carta de Noticias" donde se darán a conocer las principales informaciones de la vida eclesial y diacónica de la Iglesia Sueca, en idioma español para un público nacional.nyapraster

La Diócesis de Växjö ordena nuevos Pastores.

El Obispo Jan-Olof Johansson ordenó tres nuevos Pastores, quienes estarán ubicados durante un año en diversas congregaciones y posteriormente buscar un servicio permanente. También se validó como Pastor Andreas Gunnmo, de la Organización Misionera EFS, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas vivir cerca de Jesús en la Vida cotidiana.

 

Día del Trabajo Internacional en la Diócesis de Växjö.En todas las congregaciones de la Iglesia Sueca hay un coordinador responsable delinternationellt arbete Trabajo Internacional. Este servicio se basa principalmente en la recolección de recursos así como el monitoreo de temas internacionales de Solidaridad. Este año el tema a tratar fue "La Paz es el camino de la Paz". El Obispo Jan-Olof Johansson relató sobre sus años de experiencia en los conflictos de la Tierra Santa. Además participó Amberti Gialoretti con el tema "Ser Cristiano en la periferia del Mundo"

 

TyskVisita Alemana en la Casa Episcopal de Växjö
Esta Diócesis tiene tres Iglesias Hermanas en el mundo,Oxford en Inglaterra, Pommern en Alemania e Iglesia Luterana Costarricense en Costa Rica. Este año Växjö recibió la visita de la Organización de Jóvenes de Pommern, quienes tuvieron un encuentro con el grupo de líderes juveniles "Jóvenes de la Iglesia Sueca", con el fin de establecer una relación más cercana y encuentros anuales. 

Traducción: Rodolfo Mena

banner convenio

  

video banner    wittenberg campaign    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.