Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Intercambio Cultural Texas - Guatuso.

zion revistaUna delegación de las Iglesias de Zion y Canyon Lake de San Antonio Texas, visitó Costa Rica para realizar actividades en torno al tema indígena, producción de artesanías y proyecto de trabajo, mediante el cual se construyó la entrada a las instalaciones de la iglesia y así también brindar un espacio más seguro y cómodo a los niños y niñas de la escuela.

Esta delegación forma parte del Sínodo del Suroeste de Texas, con el cual la Iglesia Luterana Costarricense ha mantenido vínculos de hermandad, que se viven y mantienen en un clima de diálogo y hospitalidad.

La visita estuvo dirigida a un intercambio de experiencias que impulsara un diálogo abierto en fortalecimiento de la hermandad y actividades prácticas de Misión Global. Con esta experiencia se construyeron puentes conjuntos, de los cuales destacamos el intercambio comercial entre las Tiendas de Comercio Justo Watauk y All´s Fair de Texas.

La delegación de Zión realizó una charla de comercio con las mujeres artesanas de Palenque el Sol con el propósito de informar sobre aspectos importantes del mercado norteamericano y presentación del producto.

Para dar seguimiento a esta hermandad se presentó por parte del Ministerio Cross Trails, la propuesta del Campamento Juvenil 2012 en las instalaciones del Albergue Centro Manú, en donde se estarán reuniendo jóvenes de comunidades de Texas y representantes líderes de la Iglesia Luterana Costarricense, lo cual viene a impulsar aún más este centro, como lugar de formación y descanso para campamentos juveniles.

Esta iniciativa de Zión vendrá a motivar aún más el desarrollo de las capacidades de la juventud tanto a nivel local como de visitante; quienes podrán compartir experiencias y actividades conjuntas en la búsqueda de mejores condiciones para el desarrollo integral de la juventud.

Autor: Comunicación y Relaciones

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.