Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Arzobispo Luterano visita Costa Rica para firmar convenio de Cooperación y Hermandad.

anders wejrydEn este mes de Setiembre 2010 la Iglesia Luterana Costarricense, recibe la visita del Arzobispo de la Iglesia Sueca Anders Wejryd, quién estará firmando conjuntamente con el Obispo Melvin Jiménez; el convenio de Cooperación y Hermandad entre ambas Iglesias.

Es la primera vez en este siglo que un Arzobispo de la Iglesia Sueca visita Costa Rica. También cabe destacar que la Iglesia Sueca es la más grande de la Comunión Luterana Mundial y con gran influencia en la vida política y social de Suecia.

Anders Wejryds biografía y reflexiones

La visita del Arzobispo Anders Wejryd viene a fortalecer lazos de cooperación a largo plazo y con la firma de un Convenio de Cooperación y Hermandad, fomentar el intercambio de misioneros, estudiantes, líderes y proyectos que consoliden la relación de Hermandad entre ambas iglesias.

El Arzobispo Anders Wejryd comenta que:

“Debemos actuar conjuntamente con las fuerzas que se dirigen a un mismo objetivo y tomar la responsabilidad de un proceso dirigido a un desarrollo sostenible, en donde todos y todas puedan reflexionar, adquirir nuevas experiencias y entender que significa amar a Dios sobre todas las cosas y su prójimo como a si mismo”

Para esta visita se llevarán a cabo las siguientes actividades:

•    Conferencia Cambio Climático; desafío a las Iglesias.
•    Reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica
•    Reunión con Líderes Eclesiales y Sociales
•    Visita a Comunidades de Fe de la Iglesia Luterana Costarricense
•    Celebración litúrgica y "Firma de Convenio de Cooperación y Hermandad entre la Iglesia Sueca y la Iglesia Luterana Costarricense".
•    Reunión con el Arzobispo Católico de San José

Ofrecemos a continuación el documento "Cielo y Tierra van de la mano" en donde se presenta una breve biografía y reflexiones del Arzobispo Anders Wejryd. Esta entrevista brindada al Sitio Web de la Iglesia Sueca la pueden descargar en el archivo adjunto en esta página.

Autor: Comunicación y Relaciones

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.