Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Campamento Juvenil Cross Trails visita instalaciones del Centro Albergue Manu

crysaliswe2Delegación Joven de Texas, Camp Crysalis visita Costa Rica con el objetivo de evaluar y participar en actividades de Hermandad que ofrece en conjunto la Iglesia Luterana Costarricense y el Centro Manú.

El proyecto de formación juvenil y campamentos Manu es uno de los primeros pasos hacia la consolidación de una estrategia de sustentabilidad: “Una Iglesia Integral Sustentable”, que promueva una formación juvenil hacia una sociedad más justa e inclusiva:

El proyecto de Formación Juvenil y campamentos es uno de los primeros pasos hacia la consolidación de una Iglesia Luterana Sustentable en Costa Rica, que promueva una formación juvenil en espiritualidad, gestión Social y las Buenas Nuevas.

La iniciativa de la Delegación Camp Crysalis vendrá a motivar aún más el desarrollo de las capacidades de la juventud tanto a nivel local como de visitante; quienes podrán compartir experiencias y actividades conjuntas en la búsqueda de mejores condiciones para el desarrollo integral de la juventud.

El coordinador del grupo Jay Miller nos comenta que la Misión de los Campamentos Cross Trail es la de ofrecer a la Juventud escenarios alternativos y experiencias comunales, en donde los jóvenes, adultos y familias puedan crecer en su relación con Cristo, la Iglesia y La Comunidad.

La Iglesia Luterana Costarricense ha venido animando una diaconía profética, que busca la creación de espacios, en donde se pueda promover capacidades y valores Cristianos Luteranos a través de la Recreación, la Cultura y Capacitación.

Par finalizar una semana de trabajo, recreación y estudio bíblico Camp Crysalis asistió a la misa del Día de la Madre en la Comunidad de San Sebastián y se realizó una evaluación de esta experiencia sustentable de Campamentos Juveniles Centro Manú.

Autor: Comunicación y Relaciones

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.