Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Cambio Climático: Principios Básicos

El Ministerio del Medio Ambiente de la Iglesia Luterana Costarricense brindó un taller sobre el tema de “Cambio Climático – Principios básicos” para la congregación de San Pedro y San Pablo y la comunidad Sola Fé de la Iglesia Hermana Luterana de Centro América (ILCA).

cambio climatico2016

Se informaron sobre las causas y consecuencias del cambio climático y posibilidades de actuar cotidianamente más amigable con el clima y el medio ambiente. La ONU ha instado a los países a actuar para frenar las consecuencias del cambio climático. Los efectos del calentamiento se están manifestando más rápido de lo que se preveía y si no se toman medidas de inmediato puede ser demasiado tarde. cambio clima2

La Facilitadora Sra. MSc. Marion Reichardt, cooperante de Alemania nos comenta que: "Somos la última generación que pueda evitar el desastre del calentamiento global de más de 2°C." El taller se compuso de una presentación y un trabajo en grupos con artículos de diferentes periódicos sobre los impactos globales del cambio climático.

Participaron 17 personas de 12 – 60 años de los cuales la mayoría ya tenía un buen conocimiento sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente y conciencia de seguir trabajando en el tema, razón por la cual se esta planificando un nuevo taller, esta vez más especializado sobre el tema cambio climático.

cambio clima1

Realizado el Domingo 29 de mayo 2016.

Please publish modules in offcanvas position.