Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Feria El Trueque

Tienda Watauk y “Artesanas de la vida” están ahora en la Feria “El Trueque”, aproveche y busque el regalo para mamá este sábado.

Desde el 6 de julio la Tienda Watauk y el grupo “Artesanas de la vida”, participan en la Feria “El Trueque”, que se realiza cada sábado detrás de las oficinas de la Iglesia Luterana Costarricense, desde las 5:00 a.m., a las 11:00 p.m.

En este lugar usted puede encontrar diversos productos desde: hortalizas, frutas, tubérculos, quesos, café, chocolates, artesanías, productos procesados y mucho más. También cuenta con una sodita donde se venden ricos desayunos saludables.


La Iglesia Luterana en la búsqueda de apoyar a las Mujeres de la Red de Artesanas de la Vida les ha ofrecido ahora un espacio en la Feria el Trueque, en donde ahora 7 mujeres ponen a la venta sus productos tales como: tarjetas, cuadros, bolsos, cosmetiqueras, artículos para el hogar en fieltro, reciclado en botellas, artículos en madera, alimentos y mucho más.


Dentro de este grupo participan artesanas de comunidades rurales y urbanas, que gracias a la comercialización de sus productos pueden cubrir algunas de sus necesidades familiares y la compra de la materia prima para seguir produciendo sus artículos.


Por eso tanto por parte de la Tienda Watauk así como de la Red de Artesanas es una verdadera satisfacción ser parte de la Feria El Trueque, ya que esta actividad siempre ha sido un ejemplo de comercialización solidaria y sostenible.


Les invitamos para que este y todos los sábados visite la Feria y adquiera productos que son el resultado de mucho esfuerzo y trabajo.

feria Arte Feria arte 2

 

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.