Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Taller de artesanía reciclada

Voluntariado

En las instalaciones de la Iglesia Luterana Costarricense se realizó el taller de artesanía reciclada impartido por la facilitadora Priska Lucia Arias, quién compartió sus conocimientos en como elaborar nuevos productos a partir de cosas usadas como envases de aluminio, botellas de plástico etc.

Nombre de autor: Tobias Müller, voluntario alemán


Este espacio fue dirigido al grupo de voluntarios alemanes, quienes cada año nos visitan para realizar trabajos en proyectos de la iglesia, en donde aplican sus destrezas y conocimientos y de esta forma integrarse en la vida cotidiana de nuestras comunidades.

Los materiales de trabajo para este taller fueron recolectados en el cuarto de reciclaje, en donde a primera vista parecía imposible de lograr productos nuevos, atractivos y de utilidad, pero con el transcurrir del taller la facilitadora Priska enseñó a todos los participantes como lograr convertir materiales desechados en bonitas pulseras, vasos, estrellas de navidad y decoraciones.

“Me gustó mucho y de verdad es sorprendente lo que se puede fabricar del material desechado.” (Martin Hofmann, 19 años)

El aspecto práctico del taller fue de gran importancia, ya que la mayoría de los materiales no tienen costo alguno y pueden ser encontrados en la mayor parte de los basureros y lo mejor es que el resultado es extraordinariamente de buena calidad y muy bonito.

“Lo que aprendíamos en este taller lo podemos realizar en nuestras casas, así como también con los niños y niñas en nuestro lugar de trabajo (Nadine Wauschkies, 18 años)

Priska, ha venido realizando talleres de artesanía reciclada, a la vez que expone sus productos en diferentes partes de Costa Rica, como por ejemplo en la tiendita de Mercado Justo Watauk, en la Iglesia Luterana Costarricense. Les invitamos a visitar este espacio de comercio justo o bien acceder al siguiente enlace:

http://ilco.y2kwebs.com/index.php?option=com_content&;view=article&id=509:watauk-una-boutique-diferente-a-new-way-of-shoping&catid=30:archivo-de-noticas&Itemid=73

Fuente: Participación

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.