Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Federación Luterana Mundial envia mensaje de solidaridad y aprecio a familias luteranas.

Federación Luterana Mundial

En nombre del Rev. Martín Junge, Secretario General de la FLM, me permito hacer llegar los sinceros sentimientos de solidaridad y aprecio a la familia de la Iglesia Luterana Costarricense en estos tiempos de luto y tristeza.

Nombre de autor: Federación Luterana Mundial


Desde las oficinas de la comunión Luterana expresamos nuestro sentido dolor por la pérdida sufrida en las familias Chacón Marchena, Jiménez / Flores, Quezada Mora y Müller quienes forman parte de la ILCO y son miembros de la Familia Luterana a nivel mundial.

En su gracia, Dios quien ha expresado su profundo amor mediante Jesucristo, no es indiferente al dolor que las pérdidas causan. Dios está en medio de ustedes, sintiendo, llorando la pérdida y viviendo el luto.

En este sentido dolor, Dios nos acompaña con la presencia de su Santo Espíritu. A través de su compasivo acompañamiento, el rostro de Dios se refleja en nuestros hermanos y hermanas en la fe unidos/as en comunión permite acercamos a ustedes y confirmarles el profundo sentir de las pérdidas que ustedes viven.

Afirmando que estos vacíos nos entristecen, pero en la confianza que el amor de Dios nos solidariza, afirmamos el bello legado de esperanza, de servicio y de amor que Alejandro Chacón Marchena, Rocío Flores Vásquez, Juan Quesada Mora y Alois Müller nos han dejado.

Con un grande abrazo de solidaridad y oración por los viudos, las viudas, por huérfanos y huérfanas como Rubén Chacón, Xenobia Marchena, Guillermo Jiménez, Gilberto Quesada, Soledad Gonzáles, Edgar, Natalia, Nicole Müller y las familias y amistades cuyos nombres no conocemos es que pedimos a Dios de consuelo que se quede y permanezca con ustedes.

Hago propicia esta oportunidad para agradecer a usted Obispo Jiménez por el gran soporte pastoral a los y las miembro de su Iglesia a quienes les entrego la bendición de Dios.

En el amor de Cristo,
Rev. Dra. Patricia Cuyatti
Secretaria para el Área de América Latina y El Caribe

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.