Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Evaluando y Planificando: La ILCO se prepara para el 2008

Como una manera de conocer, socializar e integrar los elementos necesarios para el trabajo de la ILCO con los diferentes sectores y temas en los ámbitos pastoral y diacónico, se desarrolló la Jornada de Evaluación 2007 y la Jornada de Planificación 2008, los días 29 y 30 de enero de 2008.

archvio-28Fueron convocadas para esta ocasión, las personas que coordinan las diferentes comisiones de trabajo de la ILCO, así como las personas encargadas de dirigir y orientar la vida pastoral de las comunidades de fe y los puntos de misión de la ILCO en el país.

Se hizo un esfuerzo por identificar los principales logros y puntos críticos del año anterior, de manera que las planificaciones del 2008 incluyan actividades que potencien las mejores prácticas y eviten aquellas que no fueron del todo adecuadas, desde la realidad de nuestras comunidades y las poblaciones meta.

Como resultado, han quedado planteados temas de trabajo que orientarán la labor de la ILCO y las articulaciones necesarias para cumplir las metas del 2008. Estos elementos fueron compartidos con el equipo en la actividad de devolución realizada el día martes 05 de febrero.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.