Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Toda meta se logra, si uno se lo propone.

En el recién pasado mes de diciembre el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) graduó a más de 200 jóvenes en la carrera técnica de Mecánica Eléctrica y uno de ellos fue Wilson.

archivo-23Este joven pertenece a la comunidad de Quitirrisí de Mora y fue apoyado desde el inicio de su carrera en el INA por la Iglesia Luterana Costarricense la cual le brindó un acompañamiento durante su formación en dicha Institución.

Actualmente, Wilson trabaja en San José, en el prestigioso taller Auto Star de la Mercedes Benz como mecánico, continúa superándose y fijándose muchas metas más para el futuro.

Incluso este joven quitirriseño argumentó con sus propias palabras la gratitud a la ILCO por estar con él y el apoyo decidido hacia su persona, así nos dijo: Quiero agradecer muy especialmente a la Iglesia Luterana Costarricense, su ayuda durante mi período de formación, pues gracias a esa acción pude lograr mi meta de formarme en mecánica eléctricaAqui va el texto en negrita“ y además le quiero decir a los jóvenes que toda meta que uno se propone, si lo hace con esmero y dedicación, todo se puede lograr”.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.