Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

Visita de Médico dermatólogo en Quitirrisí

El 25 de diciembre pasado, la comunidad de Puriscal recibió la importante visita del Doctor Fernando Puente de los Estados Unidos.

archivo-22El Dr. Puente vino desde la ciudad hermana de Carolina del Norte, acompañado de su hijo Alejandro y es miembro de la Iglesia Luterana San Felipe y durante su estadía en Costa Rica se hospedó en casa del pastor Gilberto Quesada.

La visita tuvo por finalidad realizar una exploración en el campo de la medicina dermatológica y para lograr con éxito el estudio visitó diferentes comunidades, entre ellas Quitirrisí donde atendió a 20 personas, además brindó sus servicios en la zona de Carit de Puriscal, donde examinó a 45 personas.

Entre las facilidades que brindó estuvo el suministro de diferentes medicamentos básicos aptos para las dolencias de los pacientes atendidos y pudo además diagnosticar y recetar, e incluso es de relieve destacar que entre la gente que atendió, diagnosticó a tres personas con cáncer de piel.

Según manifestó el Pastor Gilberto Quesada, para las personas atendidas esta ayuda fue catalogada como una bendición e indicó que este es el inicio de una futura participación de otras autoridades médicas que visitarán nuestra iglesia para ofrecer este y otros servicios en las comunidades.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.