Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Facebook
                   
mt logoweb2

La casa de la Iglesia Luterana e Instituciones hermanas celebraron la Navidad

Con la participación de miembros de los equipos de trabajo de la Iglesia Luterana e instituciones hermanas quienes compartimos la misma casa, como FOMIC: Fondo de Crédito, MAOCO: Movimiento Agricultura Orgánica, FOSBAS: Fondo no revolutivo, COPROALDE: Coordinador Proyectos Desarrollo Alternativo y FUTBOL POR LA VIDA celebramos la fiesta de la Navidad.

archivo-21La celebración se inició con una misa con cánticos, lectura del evangelio y la reunión de los niños y niñas alrededor de un humilde pesebre, que recreaba la historia del niño Jesús en el portal de Belén., donde todos expusimos nuestros agradecimientos y peticiones al Señor, por el año que se iba y el que viene.

Disfrutamos de un momento de diversión y de reflexión sobre lo ocurrido durante el año, así mismo, el Pastor Presidente de la ILCO, Sr. Melvin Jiménez brindó un mensaje lleno de optimismo, donde nos llamó a la meditación y a la lucha que no debe quedar estática. Así mismo indicó que los momentos de angustia y dolor así como los alegría y triunfo deben ser invaluables, pues ellos no hacen acercarnos más a Cristo, para seguir en una vida de práctica del amor y el servicio.

Terminado el acto principal, nos reunimos en el comedor, donde además de disfrutar de ricas comidas se entonaron villancicos al son de la mágica guitarra de Julio Melara y la lindas voces de los presentes.

Por su parte, los organizadores tenían preparado para los niños y niñas una fiesta con piñata y la entrega de bellísimos obsequios para todos.

banner convenio

  

video banner    ACT 10th anniversary    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2020 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.