Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

¡NO existe la paz sin justicia social! Una caminata y una oración en el Día Internacional por la Paz

Con motivo de Día Internacional de Oración por la Paz, la Comisión de Mujeres de la Iglesia Luterana Costarricense, Red de Mujeres Nicaraguenses y la organización Cenderos, invitan a la caminata que se llevará a cabo el viernes 21 de Septiembre a las 3 p.m.

ARCHIVOS ADJUNTOS

afichemujeres01.pdf
afichemujeres02.pdf


La caminata que dará inicio en el Tribunal Supremo de Elecciones es una de las múltiples actividades que se llevarán a cabo alrededor del mundo como parte de la celebración del Día Internacional de la Paz proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el 2001 y según resolución 55/282.

A esta iniciativa se ha sumado el Consejo Mundial de Iglesias que busca con la celebración de este día, estimular a las iglesias regionales y locales, comprender la situación y los problemas regionales e internacionales y celebrar la labor de reconciliación promoviendo la paz y la justicia.

En este contexto, la caminata del 21 de septiembre busca sensibilizar, compartir información y establecer redes necesarias para construir la paz en estos momentos históricos para Costa Rica, en donde ¡NO existe la paz sin justicia social!

Más información sobre el Día Internacional de Oración por la Paz en:
www.clailatino.org
Superarlaviolencia.org/es.html

Descargue los afiches de la caminata al comienzo de esta página.

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.