Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Celebrando el Día Internacional de Oración por la Paz. Caminata en San José

Con palomas de papel, volantes, folletos, mantas y velas, el diverso grupo que conformó la caminata del 21 de septiembre, vivió cerca de cuatro horas de júbilo e intenso trabajo por la paz, acercándose a cada transeúnte de San José para transmitir su mensaje.


El pasado 21 de Septiembre se celebró el Día Internacional de Oración por la Paz, con una caminata que empezó en el Tribunal Supremo de Elecciones y terminó en la Plaza Central de San José.

Al rededor de 6.000 volantes fueron repartidos, 1000 palomitas de papel, e incontables sonrisas, saludos y cantos.

La caminata estuvo amenizada por el Mariachi Angeles de Luz, la Marimba Nicoa y la participación artística de algunos miembros del grupo de migrantes de la ILCO.

Al anochecer, se encendieron y compartieron velas como acto simbólico de paz, mientras un concurrido público se reunió alrededor de consignas como:

NO a la violencia
NO a la discriminación
¡NO hay paz sin justicia social!

La convocatoria realizada por la Comisión de Mujeres de la Iglesia Luterana Costarricense, Red de Mujeres Nicaraguenses y la organización Cenderos, logró llevar a los desprevenidos caminantes del centro de San José, un instante de reflexión en estos momentos tan coyunturales para la historia de Costa Rica, en el que un NO fue el marco de un acto de paz.

Haga click aqui para ver las imágenes

banner convenio

  

video banner    act logo    biblians banner  casa abierta banner   

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.