Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Curso Crash, para la Confirmación Luterana

Este Curso Crash, será una oportunidad para la Confirmación de personas que están involucradas en los compromisos, proyectos y programas dentro de las áreas de la Iglesia Luterana Costarricense.

crashEste curso se llevará a cabo en las oficinas centrales los días martes 24 y 31 de enero, también 14, 21 y 28 de febrero a las 5 pm y cada taller tiene una duración de dos horas. El curso terminará con un "Encuentro de Práctica" de dos días en las instalaciones del Centro Manú.

Este curso viene a formar parte importante de la Norma de Vida Interna de la iglesia (NDVI 110), capítulo de Membresía, que conjuntamente con el presente curso ofrece  la oportunidad de capacitarse en Identidad Luterana y así poder crecer, avanzar y cumplir con la Misión Integral. Posteriormente se estará ofreciendo el curso a las comunidades de Sarapiquí.

Los temas a tratar en el curso son:

1. Principios de la doctrina Luterana; Catecismo de Martín Lutero

2. Nuestro Fundamento; como debemos entender la Biblia

3. Nuestra doctrina; Porqué Jesús tuvo que morir?

4. La Iglesia Luterana y su estructura; Eclesiología

5. Liturgia Luterana; Culto Misa, Liturgia

Para más información pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Please publish modules in offcanvas position.