Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Migración y Emprendimientos Autosustentables

El proyecto Migración y Emprendimientos Autosustentables se inicia con el fin de implementar actividades sustentables en la Comunidad de la Carpio, donde se pretenden impulsar las habilidades empíricas, organizacionales, artísticas, técnicas, educativas y deportivas con las que cuenta la población.

Se han relizado una serie de talleres, dirigidos específicamente hacia Jóvenes, Hombres, Mujeres y Familias, quienes adquirieron herramientas de autogestión, que les permitira crear y desarrollar un emprendimiento social y económico que beneficie el círculo social cercano y la Comunidad.

emprend5 copiaEl sábado 12 de noviembre se realizó el primer taller de Serigrafía en Oficinas Centrales, con la participación del Grupo de Jóvenes de la Carpio, actividad que busca implementar iniciativas colectivas que garanticen a futuro opciones de empleabilidad. Los facilitadores del taller fueron Erick y Gerardo, con la colaboracion de las voluntarias alemanas Berit, Lara y la coordinacion de Norberto.

Tambien el domingo 13 de noviembre se dió inicio la capacitación "Joyería Artesanal" con el grupo de  Madres de la Comunidad La Carpio, donde participaron alrededor de 23 mujeres.

El día sábado 19 de noviembre se realizó uno de los tres talleres sobre Emprendimientos Sociales enemprend1 alianza con el Ministerio de Cultura, con los grupos que conforman el proyecto de Migración y Emprendimientos Autosustentables.

Los pasados 13 y 27 de noviembre se han realizado los talleres de Fortalecimiento Grupal con el grupo de padres de familia de La Carpio, con la idea de garantizar un espacio para la creación de propuestas de emprendimientos autosustentables. 

 

padres emprendimiento emprend4 copia

  

 

 

Please publish modules in offcanvas position.