Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

Encuentro Comunión Iglesias Luteranas de Centro América 2017

La Comunión de las Iglesias Luteranas de Centroamérica (CILCA) tendrá su reunión anual 2017 en Costa Rica, del 7 al 9 de febrero, con el fin de dar seguimiento a los acuerdos de fortalecimiento de la Identidad Luterana y renovación en las relaciones fraternales tripartitas, ya que este acuerdo también incluye la Iglesia Luterana de Brasil.

blue background

El evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Bíblica Latinoamericana y con la participación de representantes de la Iglesia Luterana Fe y Esperanza de Nicaragua, el Sínodo Luterano del Salvador, Iglesia Luterana de Honduras, Iglesia Luterana en Guatemala, Iglesia Luterana de Brasil e Iglesia Luterana Costarricense. Además estará participando el Rev. Hans Zeller secretario de la Misión un Mundo de Alemania para América Latina.   

Este encuentro 2017 viene a ratificar un diálogo entre las Iglesias Luteranas de Centroamérica, partícipes en la acción de promover mutuamente los dones y talentos que Dios ha concedido y así contribuir al crecimiento de una comunidad tangible y vivencial de la población luterana en el mundo.

Please publish modules in offcanvas position.