Iglesia Luterana Costarricense

una iglesia sin paredes.

animated german sweden   usaflag Facebook Twitter ILCO

Llevando esperanza a Isla Chira; después de la Tormenta Tropical Nate

Representantes de la Asociación Comunitaria Conservacionista de Turismo Alternativo Rural (ACTUAR) y de la Iglesia Luterana Costarricense a nombre de la Coalición ACT Alliance, realizaron una gira a la Isla de Chirra, con el fin de llevar a cabo la ejecución del programa CRC171, que consiste en llevar ayuda a las familias afectadas por la Tormenta Nate.

  La ILCO inicia su participación en la Red ACT en Centroamérica desde el 2005. Esta Red pertenece a la ACT Internacional organismo que trabaja construyendo vínculos con las comunidades locales que permitan proporcionar conocimientos, análisis y comprensión específicos en situaciones de emergencia y desastres. Identificando los factores de vulnerabilidad y resolviendo necesidades inmediatas en situaciones de crisis.

Dentro de la implementación del programa se hicieron entrevistas de los afectados por la tormenta, testimonios que relatan no solamente de sus problemas y necesidades, sino que además de una visión de esperanza y lucha por sus derechos ciudadanos.

En el enlace de la foto pueden acceder a las entrevistas:

liliana         Dirigente Comunal    

tomas                 Pescador

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Iglesia Luterana Costarricense. Se permite la reproducción citando la fuente.
Derechos Reservados © 2010-2017 | ILCO | Costa Rica

Diseño por Diseño web por Y2K Webs

Please publish modules in offcanvas position.